jueves, 17 de enero de 2013

La evolución de: Betty




Cuando eres una adicta a los blogs como yo, es un ejercicio curioso el ponerte a ver varias fotos de tus bloggers favoritas desde su primer post hasta lo último que hayan subido. La evolución de su estilo o total cambio de éste, es un fenómeno que me recuerda mucho a mi propia transformación de mi propia manera de vestir. 

 ¿Quién no intento hacerse adepta de estilos súper extraños o complejos?, ¿Quién no se puso hasta el molcajete en la cabeza, hasta que entendió que no todo lo que esta de “moda” te va bien? o en cambio ¿Quién sigue adaptando algunas cosas como colores, prendas, formas, accesorios que usaba en su pubertad pero ahora en un estilo mas “chic” y/o maduro?, si no vivieron ninguna de estas transformaciones y nacieron sabiendo justamente que era lo que querían ¡las felicito en serio! , pero les digo por experiencia personal, que no hay cosa más hermosa y chistosa que saber que efectivamente, con esa peluca rosa que te ponías diariamente años atrás, te veías horrible. 


 Mi querida Betty de www.leblogdebetty.com es la Blogger que protagoniza mi primer entrada en la sección: La evolución del estilo. Escogí a Betty por que soy fan de su blog y estilo, que desde mi  punto de vista, ella ha conservado desde el inicio de su blog, esos detalles “infantiles” que la caracterizan y definen entre muchas otras bloggers. 

 La primera foto que se muestra en la línea del tiempo, es de su quinto o sexto post en el año 2008. Podemos ver que desde ese entonces ha variado muuuuuuy poco su corte de cabello y hasta su pose es la misma que hace hasta sus recientes post en el 2013. Betty desde el inicio ha sido fiel a sus botas estilo vaquero (de todos los colores, tamaños y formas),y a los brillantes. 



Aunque a la bloggera ultimamente  le ha dado por vestir colores neon (supongo que se debe a que se están usando mucho) que te invitan a prestarle atención, pero compensando la mayoría de las veces ese tipo de tonos llamativos con complementos de color negro.



Otra de las cosas que más me gustan de su estilo es que no teme agregar complementos muy “cutes” a sus outfits, desde grandes moños a bolsas en forma de corazón o beso. O por otro lado, complementos más arriesgados o llamativos: como un sweater con un árbol de navidad o un esponjoso sombrero (¿si se llama sombrero?) como el que se aprecia en la penúltima foto.


Creo que por las fotos que puse en la línea del tiempo es evidente que Betty es de esas bloggers que se ha mantenido fiel a lo que le gusta y en gran medida a su estilo desde el primer post que público hasta el último. Definitivamente recomiendo seguir y visitar su blog, no te aburres de él y siempre muestra algo diferente. (aunque lo más seguro es que ya la sigan :P )




No hay comentarios:

Publicar un comentario