Todo lo que es original y creativo siempre me ha llamado la atención, y la joyería de Azúcar Morena no es ninguna excepción. Los conocí en el Bazar Mexicanitas y quedé fascinada con sus propuestas. Sus diseños son hechos a mano y a base de madera.
Cuando veo ésto pienso: ¿quién hubiera pensado que la madera pintada se viera tan bien? Esto es una prueba de que, con creatividad, se puede trabajar con lo que sea, y se puede crear algo bello y "usable".
Por éstas razones éste collar es el objeto del deseo de la semana, y lo que es aun más genial es el precio. Sus accesorios pueden costar desde 40 a 230 pesos. Si mi memoria no me falla, éste cuesta $200.
La combinación de colores le da un toque alegre que combina con casi todo, aunque yo lo usaría con una blusa blanca y jeans claros, para que resalte (y para presurmirlo ¿por qué no?). El diseño triangular y las figuras geométricas le dan un aire tribal, tendencia que me agrada mucho.
Si les gustó éste collar, chequen sus otros diseños en su página de Facebook, les van a encantar. También puedes buscarlos en bazares, en Oso Pardo Store, o comprar por internet, ya que hacen envíos a toda la república. No es caro el envío, si es por correos de México cuesta máximo 50 pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario