domingo, 17 de marzo de 2013

Objeto de la semana: Bolsa Polen



La primera vez que conocí los diseños de Polen fue en el Pabellón de Diseño Mexicano. Recuerdo que, mientras paseaba por el camellón, me llamaron la atención los colores de las bolsas, muy vivos y alegres. Al igual que sus originales propuestas.


Lo que me encanta de ésta bolsa es el tamaño y los colores. En ella tienes el espacio suficiente para guardar todas tus cosas, y los colores hacen que combine con todo. Podrías usarla con un outfit completamente negro o con colores más vivos y en ambas se vería bien.


A pesar de que no me guste el color rosa, debo de admitir que queda perfecto con el menta y el café desaturado.


En los diseños de Polen puedes encontrar varios modelos adaptados a tus necesidades. Tienen pequeñas bolsas para guardar el celular y dinero, o unas de tamaño medio con un buen cierre u otras más grandes para las que nos gusta llevarnos toda la casa cuando salimos. Tus pertenencias siempre estarán bien protegidas, tendrás el espacio suficiente para guardarlas y un diseño original para acompañarte.


Es genial la manera en la que combinan distintos tonos, colores y texturas que crees que  no quedarían juntos. Negro y color piel, por ejemplo. Pero de alguna manera Polen hace que armonicen.


Hay bolsas para cada estilo: desde uno muy femenino y colorido, hasta uno más rockero o serio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario