domingo, 10 de marzo de 2013

Objeto del deseo: Bolsa Moschino






Debería de llamar a ésta sección "Objeto platónico", ya que, como nos llega a pasar a muchas, lo que más nos gusta es lo más caro. Pero se vale soñar ¿cierto?

La primera vez que vi ésta bolsa me enamoré: me encantó la originalidad y creatividad del diseño. Las propuestas de Moschino Cheap & Chic siempre son muy originales y frescas.

Deberían de cambiar el nombre a Moschino "Cheap" & Chic.
La Boat Trip Bag es 100% cuero, y sólo viene en color hueso. Esto la hace combinable con todo. Viene con una cadena dorada, pero es removible para que la puedas usar de clutch.

Ésta linda bolsa puede ser tuya por tan sólo 678 dólares ($8,589)

En la descripción del producto dice que debes de aplicarle un protector de cuero (que no viene incluido) y evitar el contacto con los líquidos. Ésta última parte me parece muy impráctica. Es inevitable que llegue a mojarse. Ejemplos: puede que llueva, y ¿qué es lo primero que haces cuando sucede eso? Cubrirte la cabeza con tu bolsa. Adiós bolsa.
Segundo ejemplo: cuando vas a alguna fiesta o antro y tiras (o te tiran, como me ha llegado a pasar) un poco de bebida en tu ropa o bolsa, dado que la tienes muy cerca de ti, en tu mano por ejemplo. 

Mi punto es que es imposible que una bolsa no se manche o moje, y debes de tener una que pueda soportar ésas situaciones, y que al mismo tiempo no sufras cada vez que la uses.

Me llegó a pasar una situación así con una bolsa:

Me acababa de comprar una bolsa vintage y la amaba (la amo aun) con todo mi ser. El diseño era muy antiguo, elaborado, y en perfectas condiciones. Me parece que es de los treinta.

Fui a una fiesta y la dejé en la mesa mientras bailaba, en donde estaban todos los vasos y botellas. Por mi torpeza nata tiré un vaso y todo el líquido cayó sobre mi bolsa. Sufrí mucho, y me molesté conmigo misma: la persona que tuvo la bolsa antes que yo la cuidó durante años y yo llevaba menos de un mes con ella y ya la había estropeado. 
Como era de tela provocó que quedara una mancha gigante. Después de varios intentos logré repararla un poco, pero no quedó igual.

En mi caso no se trató del precio que pagué, sino del afecto que le tenía a mi bolsa. Pero si llegas a comprar una bolsa de $8,000 te daría mucho coraje que le llegara a pasar algo, aunque sea lo más mínimo.

La moda también debe de ser comodidad.











No hay comentarios:

Publicar un comentario